| El nombre de la banda | |
|
+4FFernanda u_M Carolina Claudia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Administrador
Cantidad de envíos : 18185 Edad : 36 Localización : Valpo City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: El nombre de la banda Dom 12 Oct 2008, 21:51 | |
| Confieso ke me confundió al principio, xDD Juraba ke era un tipo, onda Beck, con una banda de apoyo Después cuando supe ke era por el archiduke ke mataron a comienzos de la Primera Guerra Mundial (de hecho, por causa de su muerte empezó la guerra), lo encontré genial, hasta original..... Y ustedes??, xD Más de alguien pensó ke se trataba de un solista, xDDD | |
|
| |
Carolina Administrador
Cantidad de envíos : 8595 Edad : 34 Localización : A house in the middle of the street Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Dom 12 Oct 2008, 22:12 | |
| hahaha siiii yo tb pense ke el vocalista se llamaba, como me paso con Jamiroquai Despues pense ke se llamaba Nick, despues de ke su apodo era "Kapranos" xDDD Dias despues cache todo Y el nombre, es original, pero no me gustaba por lo mismo, porque cada vez ke decia "Franz Ferdinand" todos pensaban ke era Alex y eso no me gusta de las bandas hahahaha | |
|
| |
Claudia Administrador
Cantidad de envíos : 18185 Edad : 36 Localización : Valpo City Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Dom 12 Oct 2008, 22:22 | |
| Ajajaja, xDDD Yo pensaba ke el Alex se llamaba Paul | |
|
| |
u_M The one to remember
Cantidad de envíos : 4070 Edad : 38 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Lun 13 Oct 2008, 13:59 | |
| Me gusta... Y me pasaba mismo que la Caro. Muchos de mis cercanos pensaban que Alex se llamaba Franz Ferdinand XD Jajaja
(Como la gente que piensa que Link se llama Zelda porque el juego se llama The Legend of Zelda) | |
|
| |
FFernanda Moderador
Cantidad de envíos : 8233 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Lun 13 Oct 2008, 19:46 | |
| yo nunca crei que era una persona llamada Franz Ferdinand, desde el principio sabia que era un grupo, aunque me costo mucho lograr pronunciar correctamente el nombre xDDD | |
|
| |
kukimatenein The one to remember
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 34 Localización : chile concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Lun 20 Oct 2008, 11:31 | |
| ami me gusto el nombre , aunque igual me preguntava xq le habian puesto asi! primero pence por una convinacion de letras :/ y despues pence dije ahh puede ser un nombre k a ellos les gusto o puede ser una ciudad o algoa si pero despues supe k era x lo del archiduque me dio risa ! y esta cool(H) | |
|
| |
Thamy The one to remember
Cantidad de envíos : 3229 Edad : 29 Localización : Maipu Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Lun 20 Oct 2008, 14:19 | |
| Al principio cuando comenzé a escuchar a la banda y en la radio, y cuando no eran gran cosa para mi( si aunque no lo crean fines del 05 ajjaa) , pensaba tambien por la combinacion de nombres y ademas que era el "lider"de la banda que se llamaba asi xD despues me avispé y encontre ashi shuer creativo el nombre ahhaa xD | |
|
| |
Trizz Still outsiders
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Antofagasta Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El nombre de la banda Dom 14 Dic 2008, 15:13 | |
| Yo cuando lo escuche por la radio por primera vez creí que era THE STROKES !, o sea na que ver, es que encontre muy parecido la voz de alex con la de jules y tambien un amigo le paso lo mismo, y asi despues supe como se llaman realmente el nombre del archiduque y bla bla bla ... super original | |
|
| |
efemey The one to remember
Cantidad de envíos : 1542 Edad : 31 Localización : nowhere Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El nombre de la banda Miér 25 Mar 2009, 22:35 | |
| joajoa, cuando los escuxe y me aprendi bien el nombre, ya sa conocia al archiduque, y crei q eran hungaros que cantaban en ingles...joajoa, despues supe que eran escoceses!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nombre de la banda | |
| |
|
| |
| El nombre de la banda | |
|